viernes, 16 de enero de 2009

Cuba

Y bueno queridos y fieles lectores (ja! como si tuviera alguno), ha llegado el día "D" aunque aún no la hora "H".

Le daré descanso a este espacio por un periodo de 2 semanas por vagaciones.. ni más ni menos que al paraíso comunista latinoamericano..

La meta es simple: me llevo un kilo de fotocopias de libros como 1984 y "Un mundo feliz" a ver si logro hacer estragos en la zona..

Y como "misión imposible autoimpuesta" pretendo traerme de vuelta un cartel, fotografía o algúna cosa similar con la imagen y apoyo a Batista xD.

Para los que no saben de historia y sepan la envergadura de la misión: fue el último líder antes de la llegada de Castro, hace 50 años que se eliminó su régimen y el gobierno lleva 50 años hechando más mierd@ de la que tal vez, quizás, posiblemente (solo una teoría mía propia personal sin conocer a nadie de la isla) se merezca.. realmente sería una reliquia histórica traerme algo así :P


Ya a mi vuelta daré mis impresiones de la isla, país único en el mundo..



PD:

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

3 comentarios:

Orfeo en desvelo dijo...

mmmm, creo que deberias borrar eso de "posiblemente", antes de la palabra "merezca", ya que seria darle demasiado credito a una persona que tenia a un pais LATINOAMERICANO, como el patio de juegos de ese odiado pais ANGLOAMERICANO, obviare el significado de ambos terminos, ya que confio en que los sepas...........
pero en todo caso, es un agrado leer el nombre de ese respetado anrko.escritor como fue aldous huxley, aunqe creo que a la novela "un mundo feliz" se le dado un renombre inusitado en el ultimo tiempo, como si fuera un simbolo de una "rebelion ideologica de salon", my propia de burgueses pseudo criticos de este "mndo feliz"
Por mi parte recomiendo de este mismo autor, "la isla", y sus gloriosos ensayos, a base de mescalina, "the doors of perception" y "cielo e infierno".

En lo que e a mi respecta, si quiero seguir torturandome pensando en un distopico mundo, seguire deleitandome de sobremanera con mis preferidos, Ray Bradbury, H.G wells, Isaac Asimov, George Orwell, Phillip Dick emtre otros, con el propio respeto que se merecen los que mi memoria ha olvidado.

No te preocupes amigo Jose, aqui tienes un lector, ya sabes lo agradableque es para mi una discusion contigo, a pesar de nuestros puntos de vista.
Au Revoir

jose dijo...

debo ser sincero estimado amigo Luis.. es muy factible que Batista se merezca todas las penas del infierno, pero quise dar a entender que, aparte de laspenas del infierno que bien ganadas se tiene, es muy probable que el gobierno actual sea justiciero de eso y cualquier otra cosa que se le ocurra (vamos que en 50 años aun sentiran los coletazos por los errores de ese funesto personaje??)

saludos estiamdo amigo y me agrada tenerlo como lector

Conny. dijo...

Puta José oh!, te envidio de manera cochina!, quiero que me regales unas vacaciones! xD

José, dudo que alguien en la isla siga siendo seguidor del perro batista... aún más perro que el actual...
ahora bien, yo creo que mejor te preocupas de sacar lindas fotos...

¡Buena suerte!


P.D.: Recordé que en tus vacaciones anteriores me habias ofrecido un saquito de café...aún lo tienes? =D... =p