domingo, 4 de enero de 2009

1 año..

Sin palabras, simplemente todo muy lindo =)
Tú lo sabes todo, no necesito decir nada por acá..

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everythingWas as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to thatspecial place
And if I stared too longI'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds meof a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine




Y por si falta hacía..


Dulce Niña Mia

Ella tiene una sonrisa
que me hace rememorar recuerdos infantiles
donde todo
era tan fresco como el brillante cielo azul
y de vez en cuando al mirar su rostro
me lleva a ese lugar especial
y si lo mirase demasiado tiempo
probablemente me quebrase y lloraría

Dulce niña mia
Dulce amor mio

Tienes ojos del mas azul de los cielos
como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojosy ver un poquito de dolor
su cabello me recuerda
a un lugar cálido y seguro
donde como un niño me esconderia
y rezaria porque el trueno
y la lluvia
pasaran mansamente sobre mi

Dulce niña mia
Dulce amor mio

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos

Dulce niña mia...


A donde vamos? solo el tiempo lo dirá, pero que más da mientras vayamos juntos =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Mientras vayamos juntos" dentro de todo lo lindo del post esa fue la frase que mas me agrado :), representa todo lo q hemos recorrido juntos y lo que nos queda por recorrer aun pero con la tranquilidad de que no importa cuando largo sea el camino o los obstaculos que tenga, mientras estemos juntos... nada prodria salir mal =)!

te amo precioso!
gracias por este hermoso año a tu lado!