viernes, 26 de diciembre de 2008

Triunfador vs perdedor

Les dejo a ocntinuación algunos pensamientos de escritores famosos..

* Un triunfador, es parte de la solución. Un perdedor, es parte del problema.

* Un triunfador dice: " Debe haber una manera mejor de hacerlo. . .... " Un perdedor, dice: "Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra. . . ."

* Cuando un triunfador comete un error, dice: "Me equivoqué" Y aprende la lección. Cuando un perdedor comete un error dice: "No fue culpa mía" Y responsabiliza a los otros.

* Un triunfador , sabe que la adversidad, es la mejor maestra de la vida. Un perdedor, se siente víctima de las adversidades de la vida.

* Un triunfador, sabe que el resultado de sus acciones, dependen de sí mismo , y no de la buena suerte. Un perdedor, ante el fracaso de sus acciones, se queja de la mala suerte.

* Un triunfador , dice: "Soy bueno en esto, pero puedo mejorar" . Un perdedor, dice: "No soy tan malo , como otros".

* Un triunfador, respeta a quienes saben más que él, y se preocupa por aprender de ellos. Un perdedor, se resiste a todos los que saben más que él, y solo se fija, si tienen algún defecto.

* Un triunfador, consigue ver el bosque, en su totalidad. Un perdedor, solo puede ver un solo árbol delante de él, lo que le impide ver el bosque.

Conclusión: No importa tanto que tus creencias sean muy fuertes. Si no usas de tu sabiduría, para crear cambios positivos, seguirás siendo parte del problema, pero no de la solución . . .


=)

No hay comentarios: