jueves, 4 de diciembre de 2008

Bueno gente, mucho facebook, mucho flog y me canse de todo eso. Descubri que mi única pasión es subir cosas curiosas, interesantes o anecdóticas y compartirlas con uds. Nada de fotos, nada de imagenes, salvo las que valgan la pena.. Aca se encontrará de todo: cosas de la naturaleza, de deportes, quizás de política.. pero ahora me interesa compartir algo que me impactó mucho: la historia de Oliver


Oliver fue conocido inicialmente como un "Humanzee" (si prefieren, manpanzee o chuman), un híbrido entre un humano y un chimpancé. Descubierto y capturado en África por los años 70', era simio poco convencional: su cráneo era menos simiesco que el de los chimpancés y tenía orejas puntiagudas. Podía caminar erguido sin problemas (imposible para un chimpancé normal) y era mucho mas inteligente que el promedio de chimpancés. Tenía poco pelo y una de las cosas más llamativas: tenía conductas humanas. Veía televisión, se lavaba las manos, fumaba y lo mas curioso: sentía atracción sexual por humanos.

Sé que acostumbro dar mucha lata escribiendo largas cosas, pero creo que las imagenes hablarán por sí solas:


http://es.youtube.com/watch?v=YwzfuNNdsjA&feature=related (primera parte)

http://es.youtube.com/watch?v=KapCsLhX6ew (segunda parte)


Si les gana la flojera ver los videos, les adelanto que mas que de un híbrido, estaríamos hablando de un verdadero eslabón perdido entre nosotros y el resto de los monos..

1 comentario:

Conny. dijo...

Mejor escribe el por qué del fin de la guerra de Vietnam xD